Tuesday, October 9, 2012

Un café en Madrid



Después de que mi batería murió de manera espectacular, no me pude refugiar en tomar fotos como turista sola y tuve que divagar y observar.

Di con un café cerca al Palacio Real. Era de esos cafés con sillas de vinyl que se quedó atascado en el tiempo.

1 Euro la tapa + tinto de verano. Me senté en la barra.


-¿De donde eres? -De Ecuador...¿Por?

- Por el termo,pensé que tenías Mate.Pensé que era de Paraguay.

-No. Es agua.

-¿Quieres más agua? Lo puedo rellenar.

- Muchas gracias. ¿De donde es usted?

-De Guatemala. Sé hacer comida Ecuatoriana. Guatita, Fritada,Caldo de Bola, Caldo de Manguera. ¿Si ha probado?

-Claro. ¿Cómo así?

- Yo trabajé en un restaurante Ecuatoriano. Fue de mis primeros trabajos aquí. En Madrid.

No comments:

Post a Comment