Friday, December 6, 2013

El robo y la ingenuidad del viajero

Escribo esto después de ser uno de esos viajeros que paga su ingenuidad y falta de conocimiento en $$. Hoy en día me encuentro entre los egresados universitarios que empiezan una vida sin ayuda económica de mis padres. No me quejo, ya que me ha hecho valorar más mi dinero y el sacrificio que uno realiza para obtenerlo día a día.
Principalmente mi emancipación económica es la que me hace arder en rabia el pesar que he gastado cerca de 20 USD- en un lapso de 4 horas-  solamente  en comida  en Tababela. Comida mala al pensar que no tenía opción cuando SI la tenía.
Cuando mi vuelo salió sin mi, me resigné a comer en el aeropuerto, ya que no contaba con tener que pasar tantas horas y no traer nada. Mi sorpresa fue el ver que mis únicas opciones eran Friday´s con precios más altos -la regla en cualquier aeropuerto del mundo- y Johny Rockets, una "franquicia" que me suena a puro cuento.
Una hamburguesa cualquiera y 5 haros de cebolla me costaron 11 USD. La sed que la misma me causó me provocó comprar un jugo de naranja de 2.25, lo que pagaría en un centro comercial en Quito por jugo fresco.
No sabia del Airport centre al frente con opciones de centro comercial de Quito con los mismos precios y un MundoMac con el peor servicio al cliente. La rabia es conmigo misma. Debí explorar el Airport centre a pesar de que la chica en el counter de información me aseguró que si venía aquí lo único que haría sería perder información de mi vuelo, cuando pregunté que era el airport centre solo me dijo que había Wifi.
Si tan solo la chica mencionaba el KFC, las cosas serían diferentes ahora....

FUI UNA COMPLETA INGENUA. tres continentes visitados y ni siquiera así aprendo.

Pero cómo dicen los de la filosofía de la chulla vida, el primer sueldo fijo es feria.

Solo que si me molesta ver precios dignos del aeropuerto de Schipol en Holanda por un servicio de mierda y comida de mierda en el tercer mundo. Eso no màs.

ahora si, que siga el aburrimiento y el consumo sin sentido.

No comments:

Post a Comment